ANEXO FOTOGRAFICO

Con el objeto de testimoniar de forma gráfica la necesidad de ordenar el crecimiento y lo sencillo que resulta hacer "las cosas bien" presentamos el siguiente anexo fotográfico de como se han hecho las cosas y como se deberían haber hecho...

Se constata la necesidad de unas normas y leyes oportunas que eviten la futura degradación urbanística del patrimonio histórico de Viérnoles. Una sensibilidad para continuar y recuperar formas constructivas del pasado adaptándolas a los nuevos tiempos .


Conservar la indentidad de pueblo en su conjunto, protegiéndolo de un desmesurado aumento de las construcciones y poner un especial cuidado en su diseño. El objetivo no perder la personalidad que caracteriza a Viérnoles, no convertirse en un simple barrio residencial más como Tanos, y cuidar el paisaje junto con el entorno, la ermita de Santa Ana de Tanos se ve "ahogada" entre construcciones.


Unas normas adecuadas para la conservación y las edificaciones futuras no afectarían a la rentabilidad económica de los terrenos. Al contrario el desarrollo armónico propuesto puede llegar a beneficiar al pueblo entero y revalorizarle en su conjunto.

VOLVER A VIÉRNOLES NUESTRA HISTORIA...

VOLVER A ÍNDICE